Chiara Cabrera: “Hay que saber escuchar y aprender de los que saben”

Experta en Social Media, Chiara Cabrera compagina su labor en el espacio de La Casa Encencida en Madrid como responsable de Comunicación online, con sus tareas empresariales en la dirección de InterQue, donde “desarrollo web y Comunicación online.

Está mujer, empresaria y emprendedora, referente del Social Media, se sometió a una Tuit-Entrevista con los alumnos de AulaCM, deseosos de conocer con detalles y de primera mano, los entresijos de su día a día y de las tareas que desempeña profesionalmente en el mundo 2.0.

Chiara_Bimbacha_Tuit Entrevista

Chiara Cabrera, @bimbacha en su perfil de Twitter, hizo hincapié en que la tarea principal del profesional de una empresa es “hacer llegar al usuario, donde quiera que se encuentre” la marca para la que trabajar, en su caso InterQue y La Casa Encendida. Además, destacó la importancia que tiene “escuchar mucho y aprender de los que saben”.

Sobre algunos consejos para realizar bien el trabajo precisó dos aspectos; “ser humilde y ser uno mismo”, sin olvidar que es imprescindibles “trabajar mucho y duro”. Pero las cosas tienen su recompensa, y además, es un trabajo “divertido”, sentenció.

Las redes Sociales permiten que cualquier proyecto sea potencialmente accesible al público, y citó el caso de La Casa Encendida: Chiara Cabrero lo cifró en “el 300%”, pues “una vuelta al 2.0 permite llegar a la posibilidades que proporcionan las herramientas 2.0 con las actividades programadas en el centro”.

Anuncios

Acerca de David Martínez

Periodista
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Social Media y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s