Luis Fernández del Campo: “En la red, como en la vida, estamos para colaborar y compartir”

Luis Fernández del Campo, a petición de los entrevistadores de AulaCM, comenzó tuiteando sobre la campaña de Linkedin, que ese mismo día había enviado un e-mail de felicitación a millones de usuarios, reconociéndoles por estar dentro del 10% de los perfiles más visto entre los 200 millones de profesionales de esta red social.

Para este consultor especializado en Marketing Digital se trató de “una campaña arriesgada” que en principio “tiene un buen impacto”, pero luego, cuando el usuario descubre que ese mismo correo lo han recibido millones de profesionales “reaccionas” y percibes que la iniciativa es “general”, entonces “decepciona”.

Tuit Entrevista_Luisfernandezdelcampo

En cuanto a la red social más importante en la actualidad, Fernández del Campo dejó claro, “sin lugar a dudas, que es Twitter” y argumentó esta elección precisando que destaca “por tener contenidos valiosos, por su viralidad, además de poseer conexión con influenciadores”.

No obstante, no quiso olvidarse de Facebook, que junto a Twitter, y al ser preguntado por el futuro de la televisión, precisó son plataformas complementarias y soportes que facilitan la interactividad.

En cuanto a los elementos esenciales y destacados de la comunicación, en su caso, mencionó, y en este orden: “primero el blog y en segundo lugar las redes: Yotube, Twitter, Linkedin y Facebook”.

Por último, al solicitarle a este consultor especializado en Social Media y Redes Sociales un consejo, lo tuvo claro: “Si no sabéis algo, preguntad; en la red como en la vida estamos para colaborar, cooperar y compartir”, concluyó.

Anuncios

Acerca de David Martínez

Periodista
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Social Media y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s